COLABORA

CÓMO PUEDO COLABORAR :

+ Haciéndome socio: la cuota es libre y el ser socio no sólo supone colaborar económicamente, sino un respaldo a la labor de la asociación, que demanda ayuda urgente a gobernantes y autoridades.

+ Recogida de firmas: apoyando la solicitud de un refugio local para animales abandonados, gestionado por nuestra asociación, y mostrando el rechazo al sacrificio de animales sanos.

+ Casas de acogida: mientras no dispongamos de refugio, necesitamos urgentemente personas que puedan acoger en su casa un animal hasta que le consigamos hogar definitivo. La asociación cubrirá el gasto económico que suponga su alimentación y cuidados veterinarios.

+ Difusión de animales en adopción: entre todos podemos ayudar a encontrar un hogar a estos animales, difundiéndolos entre amigos, veterinarios, comercios cercanos. Se harán llegar carteles con la foto y características del animal y el teléfono de contacto.

+ Mesas informativas: la participación en eventos locales son muy útiles para dar a conocer la existencia y actividad de la asociación y al mismo tiempo para la recogida de firmas, fondos y captación de socios.

+ Poniendo a disposición de la asociación conocimientos, servicios o material: transporte en vehículo, conocimientos informáticos, etc.
adoptaemptyunemptyanimal